Facebook
Instagram
Whatsapp
English
X

Únete a nuestro equipo

Carga tu CV Sólo archivos .DOC, .PDF, .DOCX

  • Montaje

    El montaje es una de las etapas críticas en el ciclo de vida de un rodamiento.
    Si el rodamiento no se monta correctamente utilizando los métodos y herramientas adecuados, su vida útil se verá reducida.
    Distintas aplicaciones pueden requerir métodos de montaje mecánicos, por aplicación de calor o hidráulicos para lograr un montaje correcto y eficiente de los rodamientos. Seleccionar la técnica de montaje apropiada para su aplicación ayudará a prolongar la vida útil de sus rodamientos y a reducir los costos generados por el fallo prematuro de estos, así como los posibles daños a la aplicación.

  • Lubricación

    La correcta lubricación del rodamiento es una etapa importante para alcanzar la máxima vida útil de este.
    Es fundamental seleccionar la grasa adecuada para cada aplicación y aplicar la cantidad correcta antes de poner el rodamiento en servicio.
    Resulta esencial seleccionar una grasa apropiada, suministrarla en cantidades adecuadas y a intervalos correctos para lograr la máxima vida útil del rodamiento.
    La utilización de métodos de relubricación manual es una práctica habitual.
    Una relubricación continua proporciona un suministro de grasa uniforme, correcto y sin contaminantes.

  • Desmontaje

    El rodamiento alcanza el final de su vida útil y tendrá que ser reemplazado.
    Cuando esto sucede es muy importante desmontarlo correctamente para no comprometer la vida útil del rodamiento de repuesto.
    El uso de métodos de desmontaje adecuados evitará dañar los otros componentes de la máquina, como el eje y el soporte, frecuentemente reutilizados. En caso contrario el uso de técnicas de desmontaje incorrectas puede suponer un peligro para el operario.

  • Herramientas de alineación

    Las herramientas de alineación de ejes y correas de permiten a los clientes aumentar la confiabilidad de su máquina a través de una alineación precisa y fácil de usar.
    La gama de herramientas de alineación es adecuada para casi todas las aplicaciones y clientes, desde las herramientas de mejor relación calidad-precio hasta las herramientas para aplicaciones de alineación exigentes.

  • Matriz Guadalajara

  • Centro de Ingeniería Toluca